Asesoramiento de Delvy en la ronda de financiación de Sideways, startup que desarrolla sillas de ruedas autónomas

En el pasado mes de diciembre de 2020, Sideways cerró una ronda de inversión de 275.000€ con el asesoramiento legal de Delvy. En esta ronda, participaron varios inversores, entre los que se encuentran: diversos inversores propietarios de grupos hospitalarios y otros business angels con experiencia en otras empresas del sector de la conducción autónoma.

Sideways

Sideways es una startup tecnológica que desarrolla sillas de ruedas autónomas con el objetivo de solucionar problemas de movilidad en hospitales de tamaño medio y grande.  En el futuro se plantean crear vehículos autónomos (para una persona) que puedan aplicarse a otros lugares como aeropuertos o centros comerciales, así como explorar aplicaciones en otras industrias.

El equipo de Sideways ya ha diseñado un prototipo totalmente funcional, probado en centros hospitalarios para realizar transportes de los pacientes. Ya trabajan en una nueva versión actualizada aplicando las posibles mejoras analizadas en sus pruebas de producto.

Los socios pretenden invertir este nuevo capital en aumentar el equipo y acelerar el impulso de los prototipos. Con esta intención, pretenden fabricar una versión de preproducción para seguir probando en entornos reales sus innovaciones y nueva tecnología de movilidad en interiores.

Su objetivo es conseguir una versión comercializable y poder salir al mercado español en el próximo año, con la intención de en un futuro próximo expandir su comercialización a EEUU.

Delvy

En Delvy Law&Finance somos abogados especialistas en startups. Asesoramos a los emprendedores en sus rondas de financiación y ayudamos a garantizar el éxito de los procesos de inversión. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario, escribir un correo a nuestro mail [email protected] o llamarnos al (+34) 935 185 385.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *