caelum labs ronda

Caelum Labs capta 500.000€ en una ronda de inversión asesorada por Delvy

La startup de blockchain para empresas, Caelum Labs, capta 500.000 euros en una ronda de financiación en la que han contado con el asesoramiento legal y financiero de Delvy Law& Finance.

La ronda ha sido liderada por un grupo de importantes inversores privados del sector, que se unen al equipo para acompañar y hacer crecer el proyecto.

Sus fundadores, Álex Puig y Sandra Cavero, informan que los nuevos fondos se invertirán en la estrategia de comercialización de Caelum Labs, con la que prevén alcanzar 1M€ de facturación durante este año 2021.

Sobre Caelum Labs

Caelum Labs es una startup de blockchain para empresas fundada en 2017. Actualmente, su tecnología ya es utilizada por grandes empresas, negocios del sector financiero, y administraciones públicas.  Su actividad, por el momento, se focaliza en el mercado español, aunque tienen algunos proyectos (y gran previsión de crecimiento) en el mercado LATAM.

El ecosistema blockchain que ofrece la startup, amplía las posibilidades de las empresas en el ámbito de la seguridad de las comunicaciones, tanto internas como externas. Además, su tecnología permite el ahorro de costes y la mejora de eficiencia del negocio.

Delvy

En Delvy Law&Finance somos abogados especialistas en startups. Asesoramos a las startups en sus rondas de financiación y ayudamos a garantizar el éxito de los procesos de inversión. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario, escribir un correo a nuestro mail [email protected] o llamarnos al (+34) 935 185 385.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *