OVHcloud – Delvy: Nuevo acuerdo de colaboración

Delvy Law&finance firma un acuerdo de colaboración con OVHCloud para el asesoramiento legal y financiero de las startups participantes en el OVHcloud Startup Program.

Este nuevo acuerdo, tiene como objetivo impulsar el desarrollo y el crecimiento de las startups de su ecosistema emprendedor, consiguiendo dar soporte a los proyectos mediante el asesoramiento legal/financiero en cualquier fase de la startup.

Mediante este acuerdo, los emprendedores de su red se beneficiarán de condiciones especiales sobre los servicios que ofrece Delvy de acompañamiento y asesoramiento legal de startups.

Por otra parte, se prevé la colaboración entre OVHcloud y Delvy para organizar próximamente eventos conjuntos de difusión de información valiosa para los emprendedores con startups en diferentes fases de crecimiento.

Sobre OVHcloud

Compañía multinacional líder en Europa especializada en servidores cloud. Ofrece alternativas tecnológicas que ofrecen soluciones para las empresas garantizando siempre todos los niveles de seguridad y protección de datos.

OVHcloud ayuda a startups y scaleups de todo el mundo mediante su programa para startups OVHcloud Startup Program, ofreciendo asesoramiento técnico de gran fiabilidad y seguridad a todo tipo de empresas tecnológicas innovadoras.

En la actualidad, OVHcloud ofrece a sus clientes soluciones interesantes para los negocios, que combinan rendimiento, previsibilidad de precios y control total de los datos en la nube, lo que hace que las startups puedan crecer y escalar con total garantías.

En datos: Con más de 20 años de historia, OVHcloud gestiona más de 400.000 servidores por todo el mundo y tiene clientes fidelizados en más de 140 países.

Delvy

Delvy Law & Finance es un despacho de abogados y asesores financieros innovador que busca cubrir todas las necesidades legales, financieras y fiscales de startups tecnológicas y empresas disruptivas.

Delvy es una firma joven y dinámica, que se rige por los valores de excelencia, confianza, innovación, cultura emprendedora, agilidad y ética. Nos involucramos directamente con el cliente y le acompañamos con un servicio a medida que cubre todas las etapas de su crecimiento, desde la fase semilla, hasta la fase de crecimiento y consolidación.

Para más información: http://delvy.es/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *