agrosingularity

Agrosingularity capta 1M€ en una ronda asesorada por Delvy

La empresa foodtech, Agrosingularity, ha cerrado una ronda de inversión seed por valor de 1 millón de euros, con el asesoramiento legal y financiero de Delvy.

La inversión ha sido liderada por Tech Transfer Agrifood, a través de su vehículo de impacto Equity4Good. Además, ha contado con la participación de Toubkal Partners y diversos Business Angels conocidos del ecosistema: Diego Recondo, Javier López, Emilio Nicolás, Marc Ferrán, entre otros.

La empresa cerró su primer año de operaciones (2020), con una facturación de 100.000 euros, y este año prevé superar los 1,5 millones de euros.

Sobre Agrosingularity

La empresa fundada por Juanfra Abad, Luis Rubio y Daniel Andreu, es una empresa Foodtech de impacto medio ambiental positivo, fabricantes de ingredientes naturales para la industria alimentaria.

El equipo de founders de AgroSingularity

Actualmente, Agrosingularity comercializa una veintena de productos que complementan perfiles de aromas, colores, fibras vegetales, preservadores naturales y proteínas naturales. Su modelo se basa en el aprovechamiento de las mermas del sector primario y primera transformación para crear sus ingredientes alimentarios.

A día de hoy, la empresa produce en Murcia y tiene planeado abrir en Navarra este año y  realizar su expansión internacional, previsiblemente,  en 2022. Consideran su modelo de producción “Glocal”, lo que significa que permite a la compañía fabricar ingredientes de primera calidad gracias a la biodiversidad local.

Sobre Delvy

En Delvy Law&Finance somos abogados especialistas en startups. Asesoramos a las startups en sus rondas de financiación y ayudamos a garantizar el éxito de los procesos de inversión. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario, escribir un correo a nuestro mail [email protected] o llamarnos al (+34) 935 185 385.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *