encomenda okticket

Encomenda lidera la ronda inversión de 700.000€ de Okticket, con el asesoramiento de Delvy

Okticket, fintech especializada en la digitalización de gastos de los viajes, cierra una ronda de financiación de 700.000€. La ronda ha sido liderada por Encomenda Smart Capital y Successful Ventures, acompañados por la SRP (Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias). El equipo de Delvy Law&Finance ha acompañado y asesorado Encomenda, principal inversor, en esta ronda.

El objetivo de la ronda es conseguir acelerar el crecimiento de la empresa gracias al nuevo capital, además de beneficiarse de la experiencia y el impulso que significa el acompañamiento de estos fondos.

Sobre Okticket

La startup asturiana creada en octubre de 2017, Okticket, es una solución fintech que brinda a las empresas una herramienta que les permite optimizar el proceso de gestión de notas de gasto (digitalización, validación, control e integración). Para ello, cuentan con el motor de reconocimiento más potente del mercado, capaz de analizar y extraer datos de los documentos en tiempo real.

Okticket destaca por su tecnología, pero también por contar con una experiencia de usuario diferencial y de una funcionalidad total.

Desde su nacimiento, la plataforma ha ido captando clientes de todos los tamaños, desde grandes compañías hasta pymes, contando actualmente con más de 70.000 usuarios y más de 3.000 empresas. Por el momento, la startup está presente en España y Portugal y tiene pensado expandirse hacia otros mercados europeos a lo largo de este año 2021.

Encomenda Smart Capital

Encomenda Smart Capital es un fondo de Venture capital que invierte en startups en fases seed y pre-seed. Aportan capital, experiencia y contactos para ayudar a los emprendedores a hacer crecer sus proyectos con el objetivo de convertirlas en startups exitosas.

Encomenda está liderado por Carlos Blanco y Oriol Juncosa, reconocidos inversores que aplican la metodología de los Business Angels con la  capacidad de inversión de un fondo de capital riesgo.

Delvy

La participación del equipo de Delvy Law&Finance en este proceso de inversión, se basa en el asesoramiento legal y financiero de la entidad de capital riesgo Encomenda durante todo el proceso de inversión en Okticket.

logo delvy

En Delvy somos abogados especialistas en startups. Asesoramos a los emprendedores en sus rondas de financiación, así como a los inversores y entidades de capital riesgo en sus procesos de inversión. Si quieres saber más o necesitas asesoramiento, contacta con nosotros mediante nuestro formulario, escríbenos a [email protected] o llámanos al (+34) 935 185 385.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *