encomenda kampaoh

Delvy asesora a Encomenda Smart Capital en su inversión en Kampaoh

Kampaoh cierra su primera ronda de financiación en un proceso liderado por Encomenda Smart Capital. El equipo de Delvy Law&Finance ha acompañado y asesorado Encomenda, principal inversor, en esta ronda.

La startup andaluza que ofrece estancias en tiendas de campaña con todos los lujos, pretende invertir el nuevo capital en acelerar el crecimiento de la marca y de Kampaoh, permitiendo ampliar su equipo y mejorar su desarrollo operativo y tecnológico.

Kampaoh

La startup fundada en 2016, pretende revolucionar el concepto de camping, descubriendo a sus usuarios un nuevo modo de acampar gracias a sus tiendas de campaña ya montadas y 100% equipadas. Kampaoh ofrece unas vacaciones diferentes para aquellos amantes de la naturaleza que buscan una experiencia vacacional única en un ambiente agradable y seguro.

Actualmente, cuentan con más de 400 tiendas distribuidas entre Andalucía, Cataluña, Cantabria y Galicia, pero gracias a esta inyección de capital, pretenden ampliar sus destinos nacionales durante el año 2021. Por otra parte, su objetivo es llegar al mercado latinoamericano abriendo su primer camping en Bogotá y Colombia durante este año.

Encomenda Smart Capital

Encomenda Smart Capital es un fondo de Venture capital liderado por Carlos Blanco y Oriol Juncosa. Aplican la metodología de inversión de los Business Angels con la  capacidad de inversión de un fonde de capital riesgo. Encomenda invierte en startups en fases seed y pre-seed, aportando su experiencia y contactos para ayudar a los emprendedores a crecer.

Encomenda se convierte en un socio estratégico de Kampaoh para hacer evolucionar el negocio y ayudarles a convertirse en la principal cadena de alojamientos sin cimientos.

Delvy

La participación del equipo de Delvy Law&Finance en este proceso de inversión, se basa en el asesoramiento legal y financiero de la entidad de capital riesgo Encomenda durante todo el proceso de inversión en Kampaoh.

En Delvy Law&Finance somos abogados especialistas en startups. Asesoramos a los emprendedores en sus rondas de financiación, así como a los inversores y entidades de capital riesgo en sus procesos de inversión. Si quieres saber más o necesitas asesoramiento, contacta con nosotros mediante nuestro formulario, escríbenos a [email protected] o llámanos al (+34) 935 185 385.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *