“La primera plataforma que permite gestionar directamente todo el proceso de venta de una vivienda sin pagar comisiones a agencias inmobiliarias, de forma rápida y sencilla, en tiempo récord y eliminando costes innecesarios”
La Startup del sector Proptech, la inmobiliaria digital Cliventa ha realizado su segunda ronda de inversión en la que ha captado 375.000 euros y acumula ya 500.000 euros de financiación desde su nacimiento en 2016.
En esta segunda ronda de financiación Cliventa, en la que ha contado con el asesoramiento legal de Delvy, han participado empresas del sector como RTV Capital o BR Grupo de Empresas e inversores privados que han apoyado a la compañía desde sus inicios, además de ENISA.
Cliventa planea una próxima ronda de financiación en octubre de este mismo año con el objetivo de ampliar su cobertura geográfica, dada la gran demanda recibida desde otras comunidades de España.
La empresa fundada por Alejandro Briceño e Ignacio González tiene operaciones en Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante, donde acumula cerca de un centenar de viviendas vendidas con éxito en menos de seis meses. La compañía cerró el mes de junio con alrededor 250 propiedades en cartera de las que más del 50% se vendieron en 3 meses.
¿Qué factores diferencian a una inmobiliaria digital como Cliventa de una inmobiliaria tradicional?
- Ahorro: En Cliventa ofrecen todos los servicios de una inmobiliaria tradicional un 90% más baratos. Asimismo, cambian la comisión por una tarifa fija por los servicios que necesitas.
- Efectividad: la vivienda se publica en más de 50 portales y se optimiza la posición del anuncio a diario.
- Transparencia:Se ofrece el listado de los precios de todos los servicios, así se puede conocer en todo momento lo que se acabará pagando. Además, se puede seguir el estado de la venta en todo momento. Se trata de la única empresa del sector adherida a Trustpilot, la mayor entidad de opiniones verificadas donde dan voz a sus clientes.