Shopery, la startup que aporta soluciones SaaS (Software-as-a-Service) para la creación y gestión de marketplaces, ha levantado una nueva ronda de financiación por valor de 1,25 millones de euros. Delvy Law&Finance ha asesorado a Shopery en esta nueva ronda, liderada por Antai, GoHub, K Fund y acompañada por el Grupo Sorigué y el inversor Andreas Mihalovits.
E-commerce y marketplaces
Shopery es una startup con sede en Barcelona especializada en e-commerce fundada por Franc Vidal, Roger Gros, Julian Gómez, Gerard Olivé y Miguel Vicente. Su producto desarrolla plataformas de e-commerce y marketplaces para múltiples compañías de ámbito nacional e internacional, abarcando sectores muy diferentes, desde el financiero hasta el gran consumo.
Los marketplaces, también son una buena oportunidad para que los negocios que todavía no venden online empiecen a digitalizar su distribución. Especialmente útil para negocios locales y pequeñas y medianas empresas.
La proyección de Shopery
Los 1,25 millones de euros que ha levantado en la reciente ronda de financiación, hace que la startup haya levantado ya un total de 4,25 millones desde 2016. Los founders de Shopery explican que invertirán el nuevo capital principalmente en la mejora de producto.
La previsión de Shopery para 2020 es entrar en beneficios y alcanzar unos ingresos de 1,8 millones, lo que supondría doblar los ingresos del año anterior.