delvy mexico

Delvy Law & Finance anuncia la apertura de su nueva oficina en México

El despacho de los emprendedores y startups, Delvy Law & Finance, anuncia su reciente internacionalización gracias a la apertura de su despacho de abogados en México.

Delvy Law & Finance abre nueva oficina en Ciudad de México, con el objetivo, de prestar asesoramiento a todos los empresarios que desean realizar una expansión internacional a México y Latinoamerica. El despacho de abogados tiene como principal propósito, acompañar a los emprendedores en todos los trámites necesarios para su actividad empresarial, conduciendo a las empresas a superar con éxito los diferentes obstáculos que pueden encontrarse al intentar expandir su negocio al nuevo mercado.

¿Tu proyecto pasa por una expansión internacional a México?

Sin duda, México es uno de los grandes países de Latinoamerica y un mercado emergente en auge, lo que significa una gran oportunidad para los emprendedores. El objetivo principal de la nueva oficina de Delvy, es garantizar el soft landing de las empresas en México, gracias al asesoramiento legal y fiscal especializado sobre los elementos trascendentales que hay que tener en cuenta en el proceso de internacionalización de un negocio.

Joan y Celia Delvy
El equipo de Delvy México, Joan Vila y Cèlia Piqué

Gracias a su experiencia, Delvy Law & Finance ofrece a sus clientes todo lo necesario para consolidar sus propuestas, ayudando al correcto aterrizaje en el mercado latinoamericano, abriendo paso a las empresas hacia nuevas oportunidades y proyectos en México.

Este servicio de soft landing, significa para las empresas el estar guiados y asesorados durante todo el proceso de internacionalización, ofreciendo un camino más fácil a aquellos emprendedores que desean ampliar sus negocios fuera del mercado español. De esta manera, Delvy garantiza que el proceso de expansión de cualquier startup y empresa a México sea exitoso y ofrece toda la ayuda necesaria para aterrizar e impactar con fuerza en el nuevo mercado.

Delvy llega a México

Desde que Delvy nació el año 2012 en el distrito tecnológico de Barcelona ([email protected]), ha seguido creciendo hasta convertirse en uno de los despachos de referencia del panorama startup de Barcelona y Madrid, donde abrió sus oficinas en 2014. El despacho está especializado en asesoramiento legal, fiscal y financiero de startups tecnológicas en todas sus fases, así como el acompañamiento de todo tipo de empresas con proyectos innovadores.

El crecimiento espectacular del despacho, debido a la creciente demanda de servicios, y gracias a la consolidación de un potente ecosistema emprendedor en Madrid y Barcelona, permite afrontar ahora nuevos retos fuera de las fronteras españolas.  En 2020, nace una nueva oficina de Delvy Law & Finance en Ciudad de México, liderada por Joan Vila y Cèlia Piqué, con el objetivo principal de conectar España con México y ayudar a las empresas a establecer su presencia y crecer en sus negocios internacionalmente.

Contacto

Si tienes alguna duda o necesitas más información, rogamos contactes con el equipo de Delvy Law&Finance mediante el formulario de contacto, correo electrónico o llamando a nuestras oficinas al (+34) 93 518 53 85

Prensa

delvy mexico
Delvy Law&Finance en el diario Expansión (enlace)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *