encomenda & nubentos

Delvy asesora a Encomenda en su inversión en la startup Nubentos

Nubentos ha cerrado su primera ronda de financiación pre-seed de 120.000€ con el apoyo de Encomenda Smart Capital y determinados Business Angels experimentados en el sector “salud digital”. Delvy Law&Finance ha acompañado y asesorado a Encomenda en esta ronda.

Nubentos

La startup española fundada a finales de 2018, ofrece un software que permite al ecosistema sanitario integrar eficientemente todo tipo de innovaciones de manera centralizada. Esto supone una mejora trascendental para hospitales, compañías aseguradoras y todo tipo de plataformas y entidades del sector de la medicina, que aceleran sus procesos de transformación digital e innovación en lo digital.

Nubentos evoluciona y crece rápidamente, en parte gracias a su participación en el Programa Minerva de 2020, que ha hecho que los inversores se fijen en el proyecto en una fase tan inicial e inviertan su capital en busca de estabilizar y hacer crecer la compañía.

Encomenda Smart Capital

Encomenda Smart Capital es un fondo de capital semilla liderado por Carlos Blanco y Oriol Juncosa. Aplican la metodología de inversión de los Business Angels (donde tienen más de 20 años de experiencia) pero con una capacidad de inversión de un Venture Capital.

Encomenda Smart Capital invierte en startups digitales de nueva creación (seed/pre-seed) y aportan tanto su experiencia, como sus redes de contactos para ayudar a los emprendedores a crecer, escalar y generar nuevas oportunidades de negocio.

Delvy

La participación del equipo de Delvy Law&Finance en este proceso de inversión, se basa en el asesoramiento legal y financiero de la entidad de capital riesgo Encomenda durante todo el proceso de inversión en la startup Nubentos.

En Delvy Law&Finance somos abogados especialistas en startups. Asesoramos a los emprendedores en sus rondas de financiación, así como a los inversores y entidades de capital riesgo en sus procesos de inversión. Si quieres saber más o necesitas asesoramiento, contacta con nosotros mediante nuestro formulario, escríbenos a [email protected] o llámanos al (+34) 935 185 385.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *