socios delvy

Simón Pérez, nuevo socio de Delvy Law&Finance

Simón Pérez Pujadas, actual CFO y responsable del área Finance de Delvy, se une a Pablo Mancía y Josep Navajo como nuevo socio de Delvy Law&Finance.

Los tres perfiles de los socios de Delvy, se complementan perfectamente y consiguen el equilibrio perfecto entre el asesoramiento legal y financiero que toda startup necesita. La incorporación de Simón como socio, ayudará sin duda a que el despacho de abogados siga evolucionando y creciendo hacia un servicio integral de asesoramiento para startups.

Sobre Simón

Simón Pérez es el especialista en finanzas corporativas de Delvy. A lo largo de su carrera ha contribuido al nacimiento y desarrollo de multitud de proyectos emprendedores, pero también al reposicionamiento y a la consolidación de compañías ya establecidas como CFO, responsable de business development y CEO.

El nuevo socio de Delvy tiene gran experiencia en el asesoramiento financiero enfocado a startups del sector TIC. Sus especialidades son la ejecución de planes financieros, el Controlling&Reporting, el due dilligence y todo tipo de asesoramiento financiero para todo tipo de empresas.

Su formación es de Auditor de cuentas (Auditor Censor Jurado) y tiene un Master en Corporate Finance & Law por ESADE, donde desde el 2011 ejerce como profesor asociado de finanzas corporativas.

Delvy refuerza su departamento de Finance

Sin duda, el área de finance es un departamento con un gran crecimiento y que significa una gran oportunidad para Delvy Law&Finance, ya que el departamento financiero acostumbra a ser uno de los puntos débiles de las startups tanto en sus primeras fases como en fases más avanzadas. Por este motivo, existe la figura del “CFO on demand”, para ayudar a los emprendedores en la planificación financiera, valoración de empresas, reporting, planes financieros, etc.

El objetivo de la incorporación de Simón como socio de Delvy, es potenciar los servicios del departamento financiero, consiguiendo llegar a más emprendedores con necesidades de esta área. Delvy Law&Finance se integra en el equipo de cada startup ante rondas de financiación e inversión, due diligence, auditorías, M&A, proyectos de financiación pública, financiación bancaria, contratos comerciales clave, entre muchos otros más servicios.

Sobre Delvy

Delvy se funda en el año 2012 en el distrito tecnológico de Barcelona ([email protected]), y sigue creciendo hasta convertirse en uno de los despachos de referencia del panorama startup de Barcelona y Madrid. El despacho está especializado en asesoramiento legal, fiscal y financiero de startups tecnológicas en todas sus fases, así como el acompañamiento de todo tipo de empresas con proyectos innovadores. En 2020, Delvy Law&Finance abre una oficina en Ciudad de México con el objetivo de ayudar a las empresas a establecer su presencia y crecer en sus negocios internacionalmente en Latinoamérica.

En el último año, Delvy ha duplicado su equipo, incorporando talento y una gran variedad de perfiles en múltiples departamentos (corporate, finance, IP&IT, laboral, etc.).

En los últimos años, Delvy Law&Finance se ha posicionado también como referente de abogados especializados en rondas de financiación, asesorando a los emprendedores e inversores en cientos de rondas de inversión en los últimos años. Algunos ejemplos recientes (2021) son la ronda de financiación de RAW Superdrink que fue apoyada por Fernando Alonso y la ronda de Paymefy, que logra captar 1,2 millones de euros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *