GrinGrin Foods, marca de productos 100% plant-based que intenta transmitir que la comida vegetal puede ser divertida y sabrosa, cierra una ronda de financiación de 1.100.000€. En la ronda, Delvy ha participado como asesor legal y financiero de la startup en la operación.
Los fondos obtenidos irán destinados a la investigación para desarrollar nuevos productos vegetales para poder aumentar su facturación, así como en crear más puntos de venta.
Sobre GrinGrin Foods
GrinGrin Foods fue fundada en 2021 por Ricard Puigdemont, actual CEO de la empresa. La startup trabaja con un equipo de expertos en I+D que le permite desarrollar productos vegetales de la máxima calidad y siempre ofreciendo una experiencia única al consumir sus productos. La esencia de la empresa es transmitir que los vegetales también son divertidos y ricos: «100% vegetales, 100% brutales«.
Grin Grin es una empresa comprometida con el medio ambiente que intenta generar un cambio en la industria alimentaria para que sea más sostenible consumiendo menos carne. Su objetivo es crear productos deliciosos, accesibles y que sean culturalmente aceptados para todo tipo de consumidor. Para lograrlo, buscan tener un impacto en sus consumidores creando productos con un alto valor sensorial.
Actualmente cuentan con más de 300 puntos de venta repartidos por España y en menos de dos años ha facturado 1,5 millones de euros.
Delvy
En Delvy somos un despacho especializado en el asesoramiento legal, fiscal y financiero de startups y empresas con modelos de negocio disruptivos como GrinGrin. Acompañamos a los negocios más innovadores en sus rondas de financiación, garantizando el éxito de sus procesos de inversión y garantizando su seguridad jurídica en todo momento.
Si deseas más información sobre nuestros servicios en rondas de financiación, o tienes una startup innovadora y deseas crecer de la mano de nuestro equipo de expertos, contáctanos a través de nuestro formulario en la web, escríbenos a nuestro correo electrónico [email protected] o llámanos al (+34) 935 185 385.