Icono del sitio Noticias Delvy

Glosario Startup, el diccionario visual para emprendedores

Glosario Startup de la A a la Z

Da igual si estás empezando o si tu proyecto ya camina sola. Cualquiera que sea la fase en la que se encuentre tu startup, es posible que a menudo aparezcan conceptos legales aún desconocidos. O quizás los conoces, has oído hablar de ellos, pero aún generan confusión, interrogantes o simplemente los has olvidado.

Para que puedas resolver estas dudas rápidamente y de forma autosuficiente, en Delvy hemos preparado el glosario startup. Se trata de un diccionario que incluye aquellas palabras del ámbito legal startup más recurrentes ordenadas de la A a la Z. Además, hemos incluido un buscador para que encontrar aquello que buscas sea mucho más rápido, fácil y cómodo. Encontraréis el glosario en esta sección de nuestra web.

Y como novedad, desde hoy publicaremos una nueva palabra cada día en nuestras redes sociales. Ya hemos empezado en Twitter y Facebook. Estad atentos a la palabra del día o búscanos en Twitter con el hashtag #GlosarioStartup o en nuestro perfil @Delvy_Asesores.

¿Quieres que citemos alguna palabra en concreto? ¿Hay algún concepto que se te resiste? Si has utilizado el buscador del diccionario y no has encontrado lo que buscabas, envía tu propuesta a info@delvy.es y la incluiremos al diccionario.

Salir de la versión móvil