Boxmotions, una empresa tecnológica con servicio de almacenamiento de trasteros inteligente que fue creada en Barcelona en el 2017, ha conseguido, con el asesoramiento de Delvy Law & Finance, cerrar una nueva ampliación de capital de 2.4 millones de euros, liderada por Everis, Castel Capital y Finaves, Inveready, Athos, TheCrowdAngel y Media Digital Ventures.
Sobre Boxmotions
La empresa tecnológica con servicio de almacenamiento inteligente ha revolucionado el sector del “self-storage” tanto dentro como fuera de España. La idea fue conceptualizada por dos ingenieros aeronáuticos: Pol Karaso y Àlex Corbacho, y su objetivo es el de consolidar los mercados de Barcelona y Madrid, a la vez que se afianza la internacionalización de la compañía y el crecimiento en París (donde Boxmotions ha estado funcionando desde septiembre del pasado año).
La empresa ha desarrollado una tecnología propia que le permite proclamarse como el trastero inteligente del mercado. El servicio que ofrecen se distingue de los trasteros convencionales en que evita a sus usuarios tener que desplazarse al trastero cargando con sus pertenencias, así como también el montaje y desmontaje de sus muebles.
Boxmotions se encarga de recoger las pertenencias del usuario a la vez que permite a este gestionar, de forma online, la devolución de los artículos mediante un catálogo de imágenes creado a partir de sus pertenencias almacenadas. De este modo, se consigue un ahorro de hasta el 15% si lo comparamos con un servicio de almacenaje convencional.