Icono del sitio Noticias Delvy

Acuerdo de colaboración entre ESADE Alumni & Delvy Finance

esade alumni delvy

Delvy ESADE Alumni pactan un nuevo acuerdo de colaboración mediante el que Delvy Finance asesorará a nivel financiero a las empresas de la comunidad de ESADE Alumni.

Gracias a esta colaboración, los integrantes de ESADE Alumni podrán beneficiarse de sesiones personalizadas con los analistas financieros de Delvy, en las que revisarán sus proyecciones financieras, logrando anticipar sus necesidades de financiación.

Consultas financieras de negocio

Las consultas que realizará Delvy a la comunidad de ESADE Alumni pueden estar relacionadas con:

 

Solicita tu asesoramiento financiero con Delvy

¿Formas parte de Esade Alumni? Solicita una entrevista de asesoramiento financiero presencial (Barcelona/Madrid) u online (solo socios). SOLICITAR

ESADE Alumni

Esade Alumni es una comunidad de líderes con el objetivo de crear sinergias y trabajar conjuntamente para tener un impacto positivo en las organizaciones y empresas.

Unidos por su experiencia educativa, los Alumni de Esade se apoyan gracias a sus
conocimientos en la gestión de negocios, el emprendimiento y la innovación. Su compromiso es contribuir al progreso empresarial y crear una sociedad más próspera.

Delvy

Delvy es un despacho de abogados y asesores financieros innovador que busca cubrir todas las necesidades legales, financieras y fiscales de startups tecnológicas y todo tipo de empresas disruptivas (pymes tecnológicas, corporates innovadoras, etc.)

En los últimos años, Delvy se ha convertido en uno de los despachos de referencia del ecosistema startup de Barcelona y Madrid, contando también con oficinas en Ciudad de México, Galicia, Málaga y Andorra. Delvy cuenta con más de 70 especialistas en diferentes áreas para poder abordar las diferentes necesidades de cualquier negocio: mercantil, IP&IT, financiero, fiscal, laboral, real estate, procesal, extranjería, entre otros.

¿Necesitas asesoramiento legal o financiero para tu startup o negocio innovador?

Puedes contactar con nosotros para solicitar información mediante nuestro formulario de contacto, nuestro email info@delvy.es o bien, llamarnos al (+34) 93 518 53 85.

Salir de la versión móvil