Icono del sitio Noticias Delvy

Bankflip capta 762.500€ en una ronda de inversión asesorada por Delvy

ronda bankflip

Bankflip, la startup fintech que agiliza la portabilidad bancaria y el traspaso de los datos financieros, obtiene 762.500€ de inversión en una ronda asesorada a nivel legal y financiero por Delvy.

En este proceso han participado como principales inversores, diversas entidades de venture capital: Notion Capital, Draper B1, Think Bigger Capital y Enzo Ventures. También aportan capital determinados business angels  como Iñaki Berenguer, Fernando Cabello y varios business angels estadounidenses con experiencia en importantes fondos de venture capital y puestos de dirección en importantes compañías del sector como Sequoia, Ribbit Capital, Naspers o Stripe.

Sobre Bankflip

Fundada en 2021 por Álvaro Mancilla, Gabriel Esteban y Honorio Marín, Bankflip es una startup fintech de Barcelona que permite cambiar y traspasar cuentas y otros activos financieros entre diferentes bancos y aplicaciones financieras.

Su producto está diseñado y desarrollado para que los clientes de bancos, neobancos y entidades fintech puedan migrar sus cuentas, pagos domiciliados, transferencias periódicas e ingresos recurrentes de manera ágil y sencilla desde una única plataforma.

Gracias a Banklflip, es posible agrupar la información bancaria y unificar el control absoluto sobre los ingresos y gastos de las diferentes cuentas, sean de la entidad que sean. Esto permite, obtener todos los datos posibles para realizar una óptima migración de cuentas desde una única plataforma.  Además, Bankflip conecta múltiples bancos y sus cuentas mostrando siempre un modelo de datos unificado, lo que facilita la óptima gestión de cada uno de los activos financieros integrados.

Sobre Delvy

En Delvy somos abogados y asesores financieros especialistas en startups. Asesoramos a los emprendedores y las emprendedoras en sus rondas de financiación y ayudamos a garantizar el éxito de los procesos de inversión. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, escribir un correo a nuestro mail info@delvy.es o llamarnos directamente al (+34) 935 185 385.

Salir de la versión móvil