Icono del sitio Noticias Delvy

Delvy miembro de la Alianza por la España Nación Emprendedora

Delvy se suma a la Alianza por la España Nación Emprendedora como agente del emprendimiento innovador, contribuyendo gracias a nuestra gran experiencia y conocimiento en el sector startup y de la innovación tecnológica en España.

La Alianza por la España Nación Emprendedora

El Alto Comisionado para España Nación Emprendedora es un órgano de la Presidencia del Gobierno que se encarga de impulsar la Estrategia España Nación Emprendedora.

Esta Estrategia España Nación Emprendedora articula 50 medidas para transformar las bases productivas del país haciendo del emprendimiento innovador una pieza trascendental de un nuevo modelo económico. La Estrategia articula una serie de proyectos incluidos en el programa de reformas estructurales e inversiones del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Nueva web del Alto Comisionado para España Nación Emprendedora -> https://nacionemprendedora.gob.es/

Para el desarrollo de esta Estrategia España Nación Emprendedora, es necesaria la colaboración público-privada. Por este motivo, el Alto Comisionado invita a los diferentes agentes del emprendimiento innovador, tanto entidades públicas como privadas, a sumarse a la Alianza por la España Nación Emprendedora para contribuir, con su conocimiento y su trabajo, a la ejecución de la Estrategia.

Delvy: Entidad aliada de España Nación Emprendedora

Delvy es un despacho de abogados y asesores financieros innovador que busca cubrir todas las necesidades legales, financieras y fiscales de startups tecnológicas y empresas disruptivas.

En Delvy somos una firma joven y dinámica, que se rige por los valores de excelencia, confianza, innovación, cultura emprendedora, agilidad y ética. Nos involucramos directamente con el cliente y le acompañamos con un servicio a medida que cubre todas las etapas de su crecimiento, desde la fase semilla, hasta la fase de crecimiento y consolidación. Del mismo modo, asesoramos a corporates e inversores en sus procesos de inversión.

Delvy como miembro de la Alianza

Delvy comienza a formar parte de la Alianza por la España Nación Emprendedora como agente del emprendimiento innovador. Puedes ver el resto de integrantes de la alianza en el siguiente enlace: https://nacionemprendedora.gob.es/sobre-el-alto-comisionado/alianza

 

¿Quieres saber más?

Salir de la versión móvil