Hacerle la vida más fácil al autónomo. De eso trata el programa de facturación Quipu para autónomos, startups y empresas. Y también en esa línea trabaja el nuevo acuerdo firmado entre Delvy y Quipu por el cual todos los autónomos que operen con Quipu podrán beneficiarse de un descuento en el contrato de servicios de contable y fiscal del despacho Delvy.
Por 45€+IVA, los usuarios de Quipu pueden beneficiarse de todos los servicios de autónomo del programa además de la asesoría contable y fiscal de Delvy, que incluye: elaboración de libro registro de facturas emitidas y recibidas; elaboración de libro registro de bienes de inversión; gestión de altas, bajas y modificaciones censales ante la Agencia Tributaria; solicitud NIF Intracomunitario; declaraciones trimestrales y anual de IVA –Modelos 303–390; declaraciones trimestrales y anual de retenciones –Modelos 110-115-190-180; declaración informativa de operaciones con terceros –Modelo 347– y declaración informativa de operaciones intracomunitarias –Modelo 349-.
El servicio se puede contratar directamente desde la web de Quipu, accediendo a los planes de precio. Delvy tendrá acceso a la cuenta de los usuarios de Quipu que decidan acogerse al plan de contable y fiscal con el fin de gestionar dichos servicios.
Quipu
Quipu es un ambicioso programa de facturación online nacido en 2013 y dirigido a autónomos, startups y empresas pero, sobre todo, a “no expertos”. Hay un plan específico para autónomos y otro para empresas. Sus usuarios pueden seguir todo el proceso de la facturación online (crear facturas y ordenarlas, crear presupuestos, controlar gastos con la ayuda de aplicaciones como Ticket Hunt, gestionar cobros, proveedores y clientes, además de rellenar el modelo 303). Toda la información está encriptada en un entorno 100% seguro y el usuario se beneficia de una interfaz intuitiva y atractiva.