Nominis, startup barcelonesa dedicada a la enseñanza online del inglés para niños, ha cerrado una ronda de financiación de 340.000€ liderada por el fondo de impacto Ship2B Ventures. La startup ha contado con el asesoramiento legal de Delvy en el proceso de captación de capital.
Esta ronda también ha contado con la participación de fondos impacto como First Drop y Aticco Ventures, así como inversores particulares especializados en el sector.
Gracias a esta nueva inyección de capital, Nominis podrá consolidar sus recursos tecnológicos, que ayudarán a consolidar este relevo de los docentes tradicionales. Además, les permitirá iniciar un proceso de internacionalización para seguir trabajando a escala global por una educación en idiomas de calidad, asequible y eficaz.
Sobre Nominis
Nominis nace de la mano de Rodrigo Servat quien, a partir de tecnología avanzada, ofrece una alternativa 100% digital y autónoma (sin necesidad ni de profesores ni de padres) para que niños de primaria aprendan inglés de forma efectiva y rápida.
Destaca por su método propio basado en la diversión, la autonomía, el hábito, la lectura, la seguridad y la gamificación, con el que pretende convertirse en el “Disney de los idiomas”.
A partir de recursos interactivos y originales, basados en la gamificación (cuentos, ejercicios y juegos), los alumnos dedican 15 minutos al día a su formación con Nominis para mejorar sus competencias del inglés.
Delvy
En Delvy somos un despacho especializado en el asesoramiento legal, fiscal y financiero de startups y empresas con modelos de negocio disruptivos. Acompañamos a los negocios más innovadores garantizando el éxito de sus procesos de inversión y garantizando su seguridad jurídica en todo momento.
Si deseas más información sobre nuestros servicios y deseas crecer de la mano de nuestro equipo de expertos, contáctanos a través de nuestro formulario en la web, escríbenos a nuestro correo electrónico [email protected] o llámanos al (+34) 935 185 385.