Plant on Demand, startup agrotech que ayuda a los pequeños agricultores en su digitalización, ha cerrado una ronda de inversión de 446.500 euros en la que Delvy ha participado como asesor legal. En esta inyección de capital, han co-invertido el crowd de la Bolsa Social, la corporate Dacsa y el fondo francés Make Sense. Además de la inyección de capital mediante la ronda, Plant on Demand ha sido también co-financiado por ENISA alcanzando los 573.500 euros en total de nuevos fondos.
Sobre Plant on Demand
Fundada hace 3 años, Plant on Demand pretende acercar la tecnología al mundo de la agroecología y la producción local. La startup tiene como objetivo acelerar la transición a modelos de producción y consumo más sostenibles y éticos. Su herramienta, permite a productores, cooperativas y food hubs centrar sus esfuerzos en la producción y la creación redes de trabajo, lo que les permite mejorar sus márgenes de venta.
POD ya cuenta con un equipo de 12 personas y más de 100 clientes a nivel nacional, que trabajan para que productos ecológicos y locales lleguen a más de 20.000 comensales diarios.
Natalia Valle, CEO y co-fundadora, confirma que este nuevo capital se destinará a optimizar su tecnología para ganar en escalabilidad, además de invertir en marketing y ventas.
Delvy
En Delvy somos un despacho especializado en el asesoramiento legal, fiscal y financiero de startups y empresas con modelos de negocio disruptivos como POD. Ayudamos y asesoramos en sus rondas de financiación, garantizando el éxito de los procesos de inversión.
Si deseas más información sobre nuestros servicios en rondas de financiación, o tienes una startup innovadora y deseas crecer de la mano de nuestro equipo de expertos, contáctanos a través de nuestro formulario en la web, escríbenos a nuestro correo electrónico [email protected] o llámanos al (+34) 935 185 385.