Apricity, la primera clínica de fertilidad virtual a nivel mundial, expande su presencia en el territorio Español adquiriendo a Woom. La operación ha sido cerrada exitosamente con el asesoramiento de Delvy.
Apricity
Apricity, es una clínica de fertilidad de nueva generación, la cual se centra en el paciente. Apoyados por toda la experiencia científica, la tecnología y sin duda los datos; irrumpe y sobrepasa el modelo clínico tradicional. Disponen de una plataforma virtual única, la cual permite a sus pacientes tomar el control de su fertilidad. Esta metodología de Apricity, provoca menos estrés, lo que conlleva a unos mejores resultados de éxito, y sin duda, a una mayor satisfacción del paciente.
Woom
Fundada en 2015 en Madrid, por Clelia Morales y Laurence Fontinoy; dispone de un robusto motor IA, el cual ofrece seguimiento personalizado en el período a las mujeres. Y sin lugar a duda, se ha convertido en referencia para millones de mujeres de España y América Latina, con una comunidad de 1,8 millones de usuarios a nivel mundial. Woom, dispone de un total de 156.000 embarazos registrados hasta el momento, y dispone de una de las bases de datos más importante acerca de los ciclos de fertilidad de las mujeres.
¿Qué se espera de Apricity con esta adquisición?
Con la adquisición de Woom, Apricity quiere ofrecer una línea de fertilidad totalmente integral, que pasa por la orientación, el seguimiento de la concepción, el tratamiento y en todas las etapas del embarazo. Apricity, brindará un tratamiento realmente proactivo, a todos los clientes potenciales mucho antes.
Apricity ya lidera el camino de una transformación de la experiencia de fertilidad, y con la adquisición de Woom, con una misión compartida y alineada; Apricity, podrán ofrecer una solución optima y lo más personalizada posible.